Boing recibe a 'Ben 10' y los superpoderes del Omnitrix

Ben 10, Boingmediaset.es

Boing, el canal infantil líder de la televisión comercial, comenzará a emitir a partir del sábado 4 de marzo Ben 10 la nueva serie de animación basada en la producción homónima de Cartoon Network Studios que Telecinco estrenó hace ocho años dentro del bloque infantil Boing.

Desde su estreno, Ben 10 se convirtió en todo un fenómeno entre los niños de todo el mundo, que soñaban con transformarse en aliens gracias a los poderes del Omnitrix. En esta nueva versión de la serie, con más dosis de humor y aventuras, los espectadores conocerán a un Ben 10 de diez años siempre dispuesto a pasarlo en grande acompañado de su prima Gwen y su abuelo Max.

Ben 10 es una producción de Cartoon Network Studios, creada por Man of Action Entertainment (Big hero 6, Generator Rex). A raíz del éxito de la serie, Cartoon Network produjo dos películas animadas, dos películas de imagen real y tres spin offs

Durante lo que a él le parecen unas interminables vacaciones de verano con su abuelo Max y su prima Gwen, Ben Tennyson descubre un artilugio alienígena con forma de reloj: el Omnitrix. Este increíble aparato le da a Ben la habilidad de transformarse en 10 alienígenas con superpoderes. Así comienza Ben 10, nueva serie en exclusiva de Boing que el canal lanza el 4 de marzo (10.35). El estreno se completará con un site específico en www.boing.es con juegos y vídeos exclusivos para que los espectadores puedan disfrutar de lo que significa ser un héroe.

Ben 10, Boing

Ben es un niño divertido, lleno de energía y siempre dispuesto a pasárselo en grande. Disfruta muchísimo de esta nueva habilidad de transformación, pero también tendrá que lidiar con algún que otro villano, monstruos y, a menudo, con todo tipo de problemas que genera él mismo, porque es un héroe, pero no deja de tener 10 años.

Gwen Tennyson es la prima de Ben y también tiene 10 años, pero es más madura que él. Siempre está lista para la aventura y le encanta acompañar a Ben en sus misiones. Es el cerebro de la pareja e impide que muchas aventuras terminen en desastre. El abuelo Max tiene 62 años. Es un hombre que ha viajado mucho y ahora disfruta de este verano de diversión con sus nietos. Aunque ha vivido muchas cosas, es un hombre muy vitalista dispuesto a adquirir nuevas experiencias.

Los alienígenas del Omnitrix son los otros protagonistas de Ben 10. Rayo de cañón tiene la habilidad de convertirse en una bola acorazada y lanzarse rodando a por los objetos más variados. Diamantino está formado por cristales, es grandote, muy fuerte y además puede hacer cosas increíbles con sus poderes. Cuatro brazos es una enorme criatura llena de músculos. Siempre tiene la sonrisa en la cara, a pesar de ser bastante intimidante y no ser consciente de lo fuerte que es. El alien Materia gris es más bien bajito, con un cerebro superdotado que sacará a Ben de apuros en más de una ocasión. Divertido, volador y hecho de fuego; ese es Inferno, la transformación más frecuente de Ben.

Ben 10, Boing

Overflow es un alienígena que lanza chorros de agua y controla el líquido elemento hasta convertirlo en el arma perfecta contra los villanos. Como su nombre indica, Libélulo tiene forma de insecto. Su poder se basa en lanzar una sustancia verdosa que huele tan mal que hace huir a los malvados más peligrosos. Malayerba es un alienígena vegetal, amante de la naturaleza. Enérgico y vital, siempre está de buen humor, incluso en medio de una gran pelea. Actualizador es un producto de la nanotecnología capaz de infiltrarse en cualquier máquina o pieza tecnológica, fundirse con ella, controlarla e incluso añadirle funciones alucinantes. Por último, XLR8 viaja más rápido que la luz. Le gusta tanto la velocidad que llega a los sitios antes incluso de pensar qué hará cuando esté allí.

Además, el canal infantil de Mediaset España estrena en marzo nuevos episodios en exclusiva de de Somos osos (11 de marzo), El asombroso mundo de Gumball El asombroso mundo de Gumball(18 de marzo) y la nueva temporada de Transformers robots in disguise (18 de marzo).