'Historias corrientes' se despide con una programación especial en Boing

Personajes de la serie de animación 'Historias corrientes'.Personajes de la serie de animación 'Historias corrientes'.

La serie de animación protagonizada por el arrendajo azul Mordecai y el mapache Rigby emite su último episodio en el canal infantil de Mediaset España el 1 de diciembre (21.45), precedido de un maratón de la octava temporada desde las 17.55.

Durante 261 episodios, dos amigos, Mordecai, un arrendajo azul, y el mapache Rigby han vivido grandes y surrealistas aventuras en el parque en el que trabajan, convirtiendo Historias corrientes en un fenómeno de la animación.
Boing, el canal infantil de Mediaset España líder de la televisión comercial, ofrece el viernes 1 de diciembre el episodio Historias corrientes: el final (21.45), al que precederá desde el 27 de noviembre una programación especial (21.15) formada por los mejores episodios de esta producción de Cartoon Network y un maratón, el viernes 1 de diciembre, de la octava temporada (17.55).
Boing despide con esta programación especial a una de las series más apreciadas por los espectadores y la crítica. Con una clara influencia de la cultura popular del siglo XX y referencias directas al cine, la literatura, la ciencia ficción, los videojuegos y el mundo online, Historias corrientes comparte con otros grandes productos de la animación cierta irreverencia y un humor surrealista que llega a todos los públicos.
A lo largo de sus ocho temporadas, la serie ha obtenido varias nominaciones a los premios Annie y Emmy, obteniendo en 2013, en este último certamen, el galardón al mejor episodio corto en una serie de animación.
Hace mucho tiempo los espectadores conocieron a Mordecai y Rigby, dos amigos que adoran los videojuegos, la pizza y pasarlo bien con el resto de la pandilla del parque en el que trabajan. Ahora ha llegado el momento de vivir con ellos una experiencia emocionante: Historias corrientes: el final.
En el último capítulo, tras una loca carrera por el espacio, la pandilla del parque descubre que Pops es una especie de elegido, un ser destinado a salvar el universo. Él no termina de creérselo y desde luego no tiene ningún interés en pelear. Sin embargo, las ocho temporadas anteriores han resultado ser una preparación para este momento: el instante en que Pops se enfrente a Antipops. Las profecías dicen que en esta lucha de titanes ninguno puede ganar.
Milenio tras milenio, ambas fuerzas, el Bien y el Mal, chocan y se neutralizan mutuamente, lo que provoca, inevitablemente, el reinicio del universo. Pero Mordecai, Rigby, Eileen, Musculitos, Chócala, Skips, Benson y Pops no están dispuestos a ser reiniciados, así que deciden cambiar la historia, trabajar en equipo y confiar los unos en los otros para conseguir que esta vez todo sea diferente. ¿Conseguirá Pops descubrir su fuerza interior para vencer a Antipops? ¿Logrará la pandilla ayudarle para cambiar el destino?

Por otra parte, un nuevo alien aparecerá en Ben 10. Si la vida de Ben ya era una pasada con un Omnitrix que le permite convertirse en 10 aliens diferentes, su vida experimentará un gran cambio en el episodio especial El 11º alien, que Boing estrena el domingo 3 de diciembre (10.55).
Boing emite un capítulo especial de 'Ben 10'.


Ben vuelve a encontrarse con Vilgax justo cuando descubre que hay un 11º alien en el Omnitrix. Vilgax trata de convencer a Ben de que no podrá controlar los poderes de éste, que sólo conseguirá provocar un desastre capaz de destruir la Tierra. La verdad es que Shockrock, el 11ª alien, es lo bastante poderoso como para plantar cara a Vilgax, aunque muy pronto Ben descubrirá que controlarlo no es tan sencillo como parece.