El productor de 'Prison Break' convierte 'FarmVille' en una serie animada

FarmVillemediaset.es

.

Brett Ratner, productor de Prison Break y 21: Blackjack, está preparando una serie de dibujos animados basada en FarmVille, el popular juego de las redes sociales. FarmVille es un juego de simulación en el que el jugador es propietario de una granja que tiene que administrar, desarrollando actividades como arar la tierra, plantar, ordeñar a los animales o recoger los frutos. De momento ninguna cadena ha comprado el proyecto, cuyos capítulos tendrán media hora de duración, según informa Deadline.
Ratner ha explicado que "FarmVille es una de las marcas más apasionantes de hoy en día y sus posibilidades son infinitas". "Me complace ampliar la marca existente con los fans del juego e involucrando a un público nuevo", ha añadido.
Six Eleven Media es la productora encargada de llevar a cabo el proyecto, en el que Ratner ejercerá como productor ejecutivo. Kirk Schenck (Nightfall) y Charles Bishop (Bowling for Columbine), pertenecientes a Six Eleven Media, también actuarán como productores ejecutivos junto a Ratner y Nina Gelb.
Ratner ha sido productor de títulos como Cómo acabar con tu jefe o Blancanieves (Mirror, Mirror). Actualmente está embarcado en la producción de los largometrajes Hong Kong Phooey y Shanghai, I Love You.
FarmVille fue lanzado en 2009 por Zynga como un juego on-line para redes sociales como Facebook y MSN Games. Su temática es similar a la de otros juegos como Happy Farm y Farm Town. En septiembre de 2012 Zynga lanzó la segunda parte del juego, FarmVille 2.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.