'Hora de aventuras' se cuela en 'Futurama'

Hora de aventuras y Futuramamediaset.es

.

Tras el anunciado y esperado cameo de Los Simpson en Padre de familia, y el crossover de Los Simpson y Futurama, ambos aún por estrenar, Hora de aventuras ha tomado la delantera. Jake y Finn han aparecido en la comedia futurista animada de Matt Groening. Así se anunció en la página de Facebook de Futurama, donde se publicó la imagen que acompaña esta noticia. El anuncio tuvo más de 27.000 "Me Gusta" en menos de 24 horas.
Parece ser que los cameos entre series están cobrando gran importancia. Primero fue Fox la que anunció que las series de Matt Groening y Seth Macfarlane se unirían en un capítulo titulado The Simpson guy, que se emitirá en otoño del próximo año. En este episodio, los de Padre de familia se irán de viaje para acabar en springfield, donde conocerán a Los Simpson, que les darán la bienvenida con los brazos bien abiertos.
Después le tocó el turno a Futurama. Los creadores de la serie amarilla anunciaron un cruce con los del Planet express. Lo curioso es que ambas series, en este caso, son creación de Matt Groening. Este cruce puede considerarse, quizá, como un homenaje o despedida hacia Futurama, que ha sido oficialmente cancelada y cuya próxima temporada será la última.
Ahora es la exitosa serie de Cartoon Network, Hora de aventuras, la que se adelanta a todos y ha sido la elegida para aparecer en una serie que no es la suya.