La televisión juega al gato y el ratón 74 años después

Tom&Jerrymediaset.es

.

74 años después de su debut en televisión, Tom no ha conseguido todavía dar caza a Jerry. La cadena Cartoon Network estrena en Estados Unidos  El show de Tom y Jerry, la nueva versión de la ficción protagonizada por el gato y el ratón más famosos de la televisión.
"La nueva serie contendrá toda la locura y la alegría que sentiste cuando veías a Tom y Jerry cuando eras pequeño". ha declarado el actor Jason Alexander, conocido por encarnar al veterinario en la serie de los años 90 Seinfeld y que da voz al agotado dueño de Tom, Ric.
Alexander también se ha pronunciado sobre el contenido de la nueva serie, basada en la creación de William Hanna y Joseph Barbera en 1940: "Aún quedan muchas maneras de seguir sorprendiendo a la audiencia con este gato y este ratón. Tom y Jerry son compañeros por encima de todo, por lo que de alguna manera, se necesitan mutuamente".
El Show de Tom y Jerry constará de 52 episodios de unos 11 minutos de duración. La persecución de estos personajes ha sido galardonada con siete premios Óscar desde su creación en los años 40, y ha recibido numerosas nominaciones que han rivalizado con las grandes cintas producidas por Disney.