La rana Gustavo ya tiene nueva cerdita, Denise, tras romper con Peggy hace un mes

Liam Hemsworth y la cerdita Peggymediaset.es

Tan solo ha pasado un mes desde que Gustavo y Peggy anunciaron su ruptura, y la rana ya ha pasado página y ha comenzado una relación con otra cerdita, Denise, una de las trabajadoras del departamento de Marketing de la cadena en la que trabajan, la estadounidense ABC.

Tras el revuelvo que ha causado la nueva relación de la rana Gustavo, él mismo ha explicado su actual situación sentimental aclarando que, de momento, no tiene una "nueva novia".

"Aunque prefiero mantener mi vida privada en secreto, esto es Hollywood, así que ¿a quién pretendo engañar? Es cierto que estoy teniendo citas otra vez. Sin embargo, no hay todavía ninguna mujer -cerdita o lo que sea- que sea mi nueva novia. Simplemente, somos amigos cercanos", explicaba la rana Gustavo en su cuenta de Twitter.

El pasado agosto, la cerdita Peggy y la rana Gustavo publicaban los motivos de su separación en un comunicado conjunto. "Tras pensarlo cuidadosamente, reflexionar y tener en cuenta las posibles peleas, la rana Gustavo y moi , aseguraba Peggy en su Facebook.

A menos de un mes para el regreso a televisión de Los Muppets ABC ha lanzado un nuevo avance de la serie en el que el personaje Gonzo parece sufrir bastante. Los artífices de esta tortura son los actores Guillermo Díaz y Katie Lowes, que interpretan a Huck y Quinn en Scandal.

La cerdita Peggy y la rana Gustavo

Además, la serie contará con la presencia de Liam Hemsworth (Los juegos del hambre El actor confirmaba la noticia compartiendo una foto suya con la cerdita Peggy en Instagram, acompañada del siguiente mensaje: "Pasé el viernes con la chica más hermosa del mundo".

Peggy también confirmó la noticia en Twitter escribiendo: "Me encantó estar con Liam Hemsworth, nuestro último invitado en #LosMuppets

La resurrección de Los Muppets exploraráLos Muppets, por primera vez, la vida personal y las relaciones, tanto en casa como en el trabajo, de los protagonistas, y se estrena el 22 de septiembre en la estadounidense ABC.