'South Park' ya no le ve la gracia a reírse de Donald Trump

Donald Trump, 'South Park'mediaset.es

.

En sus 20 temporadas, por la satírica South Park han desfilado celebridades de todo tipo, de Saddam Hussein a Russell Crowe, Tom Cruise, Paris Hilton o Michael Jackson, entre otros.
Incluido Donald Trump... aunque éste por poco tiempo. El nuevo presidente de Estados Unidos no volverá a aparecer en South Park porque, básicamente, es demasiado difícil reírse de él, tal y como revelan los creadores de la serie animada, Matt Stone y Trey Parker en una entrevista con Australia 7:30.
"Es muy complicado porque la sátira se ha convertido en realidad. Así que es realmente difícil reírse de él. Acabamos la última temporada de South Park hace mes y medio y en ella intentamos hacer algo divertido con lo que ocurriría en esos momentos, pero no se nos ocurrió nada".
No solo eso, los creadores de South Park reconocen que la realidad ha superado a la ficción y ellos han decidido que siga su curso: "Lo que estaba pasando en el mundo real era más divertido que cualquier cosa que se nos pudiera ocurrir. Así que de alguna manera, decidimos dar un paso atrás y dejarles hacer su comedia y nosotros, la nuestra".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.