Revelada la edad de Homer Simpson

Homer Simpsonmediaset.es

.

Con discreción, Homer Simpson acaba de cumplir años.  Aunque el personaje fue creado por el dibujante y productor Matt Groening en 1987, la edad real del patriarca de la familia Simpson es algo mayor.
Así, en uno de los 594 episodios que acumula la serie más longeva de la televisión, se revela la fecha de nacimiento de Homer Simpson: 12 de mayo de 1956, según su licencia de conducir. Así que el padre de Bart y Lisa ha cumplido el 12 de mayo la friolera de 60 años.
Aunque ha perdido la melena que lucía en los primeros capítulos, parece que las cervezas y la vida sedentaria no han hecho mella en su físico.
Ya en la madurez, Homer se enfrenta a un gran reto: su primera actuación en directo.
En el capítulo del la 27ª temporada que Fox estrena el 15 de mayo en Estados Unidos, los espectadores pueden llamar a un número en el que dejan su pregunta a Homer Simpson y luego Dan Castallaneta (el actor que pone voz al personaje en inglés) da las respuestas en vivo.
Homer Simpson
Al Jean, showrunner de Los Simpson, ha explicado en Entertainment Weekly que la idea original de hacer este episodio fue para promocionar la película de Los Simpson en 2007 en el programa The Tonight Show, pero "en aquel momento la tecnología no lo permitía". Ahora pueden hacerlo aunque tengan que limitarse a tan solo tres minutos.