'Los Simpson' vaticinaron la lesión de Neymar en el Mundial

'Los Simpson' lesión Neymarmediaset.es

.

La lesión del delantero brasileño Neymar, en la que se rompió la tercera vértebra de la columna tras un choque violento contra Zúñiga durante el partido en el que Brasil eliminó a Colombia del Mundial, ya la adivinaron los guionistas de Los Simpson.
Lesión Neymar Mundial Brasil
Hace tres meses, en abril, se estrenó el capítulo de la temporada 25 de la serie animada en el que el equipo de Matt Groening rendía su particular homenaje al Mundial de fútbol.
En ese episodio, los Simpson especularon con varios lances deportivos o extradeportivos: que España sobornaría a los árbitros; que Brasil y Alemania se enfrentarían en la final; y que la versión amarilla de Neymar terminaria lesionado, saliendo en camilla del terreno de juego. En los dos primeros erró, aunque casi acertó el segundo de ellos, ya que Alemania y Brasil sí se enfrentarán, pero en semifinales (el martes 8 de julio, a las 22.00).
Con el tercero acertó de pleno. En el mencionado capítulo aparece un personaje de la selección de Brasil apodado Il Divo, al que presentan como un gran actor simulando faltas.
El parecido físico que Il Divo guarda con el delantero brasileño del Barça Neymar no ha pasado desapercibido para cientos de internautas, que no dudan en que las comparaciones son más que evidentes.
Il Divo sale en camilla del campo de fútbol, tal y como le pasó a Neymar en el partido contra Colombia, pero sin el choque con Zúñiga. El jugador brasileño cae al suelo en el área y Homer decide no pitar penalti a favor de Brasil.