Neymar, Messi, Xavi e Iniesta, vecinos de Springfield

Neymar, Messi, Xavi e Iniestamediaset.es

.

Xavi, Iniesta, Neymar y Messi ya lucen como unos vecinos más de Springfield. La simpsonización de las cuatro estrellas del F.C. Barcelona forma parte de la iniciativa con la que Los Simpson celebran su 25º aniversario. Además, la serie animada prepara un episodio especial dedicado al Mundial de Fútbol que se celebra este año en Brasil.
La réplica animada de los jugadores culés es una iniciativa que 20th Century Fox ha puesto en marcha con motivo del aniversario de los personajes de Springfield. La compañía ha anunciado esta campaña de promoción única, en la que se unen dos iconos de nuestro tiempo: la familia televisiva más famosa del mundo, Los Simpson, y el fútbol. El mes pasado también se revelaron las réplicas amarillas de cinco estrellas del Chelsea -Petr Cech, Eden Hazard, Frank Lampard, John Terry y el exatlético Fernando Torres- que también han participado en esta iniciativa.
El fútbol ha estado presente en la serie muchas veces, ya que jugadores como Pelé, Ronaldo o Cristiano Ronaldo han visitado Springfield en algún momento.
La campaña lanzada ahora contará con una nueva línea de productos de merchandising, creados en colaboración con algunos de los equipos más aclamados a nivel mundial, desde el FC Barcelona al argentino Boca Juniors, y que incluirá versiones simpsonizadas de sus alineaciones, transformados en estos clásicos personajes como parte de su línea de productos.
A su vez, el estudio y los creadores de Los Simpson han puesto en marcha un episodio especial, que estará relacionado con la celebración de la Copa del Mundo de Fútbol y que se emitirá el 30 de marzo en Estados Unidos.
El episodio inspirado en la Copa del Mundo llevará el título de You don't have to live like a referee (No tienes que vivir como un árbitro) y mostrará a Homer fichado como árbitro del mundial tras el elogio de Lisa a su integridad en un discurso en el campo de fútbol del equipo juvenil de la Escuela Primaria de Springfield. El episodio sigue a la familia amarilla en su viaje a Brasil, sólo para que la honestidad de Homer sea puesta a prueba por uno de los más hábiles gángsters en el negocio de los sobornos en el fútbol.