Martina Klein, madrina de 'Dora la exploradora'

Mochila Dora la exploradora Martina Kleinmediaset.es

.

Martina Klein amadrina Tu primer paso solidario,  campaña que Nickelodeon ha puesto en marcha en colaboración con Save the Children, y que comercializará la mochila solidaria de Dora, la exploradora. Los fondos que se recauden irán destinados a facilitar un refuerzo educativo a niños con riesgo de exclusión social.
Esta iniciativa ha elegido como protagonista a Dora, un fenómeno preescolar a nivel mundial. Con unos 200 millones de espectadores en 150 mercados y multitud de premios internacionales, la pequeña exploradora lleva más de 11 años entreteniendo y educando a los más pequeños
Nickelodeon ha desarrollado esta iniciativa dentro de la campaña Paso a Paso Explora con Dora, destinada a proporcionar a los padres las herramientas y recursos necesarios para ayudar a sus hijos en edad preescolar.
Save the Children, por su parte, facilita atención psicológica, logopedia, actividades de tiempo libre que faciliten su integración social y una educación en valores y fomento del respeto.
Tu primer paso solidario continúa en la web y las redes sociales. Nickelodeon ha creado un microsite especial donde todos los usuarios podrán encontrar juegos, aplicaciones y muchas actividades para que los más pequeños puedan compartir con sus padres. Además de la iniciativa solidaria, este nuevo microsite está dirigido a la campaña global Paso a Paso Explora con Dora.