Milagro de Navidad en 'Padre de familia'

Padre de familia en Navidadmediaset.es

.

Padre de familia obra el milagro... por Navidad. Tanto la cadena Fox como los creadores de la serie han querido hacer un regalo especial a los seguidores de la ficción y traer de vuelta, en unas fechas tan señaladas, al querido personaje que falleció hace escasas semanas. OJO, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS
Fue en el capítulo número 216 de la irreverente serie de animación de Fox donde los espectadores asistieron a la inesperada muerte de Brian, el parlanchín e inteligente perro de la familia Griffin. El sofisticado y agudo can fue atropellado en la calle cuando estaba jugando al hockey con el pequeño Stewie.
Una dura pérdida para todos los fanáticos de la serie de Seth MacFarlane, quienes no dudaron en mostrar su indignación a través de la web Change.org, que recaudó casi 200.000 firmas que pedían el regreso de Brian.
Pero lo que al principio parecía una pérdida irrevocable, se ha convertido en una milagrosa resurrección. Y es que la cadena ha anunciado que el perro de los Griffin continuará apareciendo en los próximos capítulos de la serie.
Por el momento, se desconoce si lo hará a través de sueños o flashbacks, o si -tal y como pedían los millones de seguidores de la serie- Stewie hará uso de su maquina del tiempo y traerá de vuelta a su querida mascota.
Brian volverá en el capítulo que Fox emitirá el 15 de diciembre y que lleva por título Christmas guy, según ha informado EW. Sin duda, el mejor regalo que podían hacerle a todos los fans de Padre de familia.
Steve Callaghan, el productor de Padre de familia, quiso dejar claro que la muerte de Brian "podría ser una forma divertida de cambiar las cosas".
"Tan pronto como surgió esta idea, comenzamos a hablar sobre lo que podría suceder en los próximos episodios", declara Callaghan. "Nos sentimos muy entusiasmados con la forma en que este cambio podría afectar a la dinámica de la familia y los personajes".
Un acto que, sin duda, provocó malestar en todos los fans de la serie, y que no vio con tan buenos ojos -como pudieron verlo los creadores de la ficción o la cadena- la pérdida de uno de los perros más queridos de la televisión.