Springfield, parque temático

.

Los Simpson tendrán su propio parque temático en el resort de Universal Orlando, Florida. La verdadera ciudad de Springfield incluirá los lugares más emblemáticos de la serie. Los fans de la familia más conocida del planeta podrán acercarse el próximo verano a la taberna de Moe y pedir una Duff. Comer una hamburguesa en el Krusty Burguer, dar un paseo frente a la estatua de Jebediah Springfiel. O tomar un Fresisui en el Kwik-E-Mart, más conocido como el Badulaque.
Además habrá un restaurante con productos del mar atendido por el capitán Horatio McCallister, la tienda de cómics (Android's Dungeon & Baseball Card Shop), la pizzería de Luigi, o el Lard Lad para comprar donuts o rosquillas.
"Será una experiencia imperdible para los seguidores de Los Simpson alrededor del mundo. Por primera vez, podrán ingresar a un mundo que sólo han visto en la televisión, y estamos realmente felices de poder traerlo a la realidad", comentó Mark Woodbury, presidente de Universal Creative en un comunicado. Woodbury, añadió que si los fans de Harry Potter pueden visitar Howarts, era justo que los millones de seguidores de Los Simpson también puedan visitar el mundo de la serie animada.
Ya existen atracciones dedicadas a la familia amarilla desde 2008 en Orlando y Hollywood, pero este parque incluye restaurantes, tiendas, atracciones y los personajes más folclóricos de Springfield. La idea es "convertir en realidad los lugares emblemáticos de Springfield con los que se han criado los seguidores de la serie", detalla Jeffrey Godsick, presidente de Fox Consumer Products.