Campaña en Change.org para que 'Padre de familia' no 'mate' a un protagonista

Padre de familiamediaset.es

.

El pasado domingo Padre de familia (Family Guy) dijo adiós a uno de sus protagonistas. Una inesperada y trágica muerte que no ha gustado a muchos de los seguidores de la serie de Seth MacFarlane, que reclaman el regreso de uno de los personajes más carismáticos de la ficción. ¡OJO, SPOILERS!
Fue en el capítulo número 216 de la irreverente serie de animación de Fox donde los espectadores asistieron a la inesperada muerte de Brian, el parlanchín e inteligente perro de la familia Griffin. El sofisticado y agudo canino fue atropellado en la calle cuando estaba jugando al hockey con el pequeño Stewie.
A través de la web Change.org -una página que ya ha albergado en los últimos meses peticiones similares, por ejemplo, contra la elección de Ben Affleck como batman o contra el casting de la adaptación al cine de 50 sombras de Grey-, Aaron Thompson, un fan de Tuscaloosa (Alabama) formalizó su petición para devolver a la vida a Brian.
"Brian Griffin fue una parte importante de nuestra experiencia visual. Él aportó un toque ingenioso y exquisito a la serie. Padre de familia y Fox Broadcasting perderán espectadores si Brian Griffin no vuelve a la serie", afirma el texto dirigido tanto al creador de la serie, MacFarlane, como a la cadena Fox.
"Los guionistas de Padre de familia no sólo han matado a una de sus creaciones, han matado a un perro que ha vivido en nuestros hogares durante los últimos 15 años. Mataron al perro que todos hemos llegado a amar. ¡Mataron al perro de América!

ha conseguido más de 28.000 firmas. Además, la página de Facebook creada por la petición acumula más de 317.000 adhesiones.
Fox rindió un homenaje en forma de vídeo a Brian Griffin, en el que recoge el momento de su muerte y algunas de las escenas más entrañables que el perro vivió con el resto de miembros de la familia Griffin. Su sustituto, el perro Vincen, ya fue presentado en el mismo capítulo de la serie de Seth MacFarlane.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.