Bob Esponja se pone 'cachas' fuera del agua

Bob Esponjamediaset.es

.

Paramount Pictures ha desvelado qué aspecto tendrán los protagonistas de la película en 3D de Bob Esponja, The Spongebob movie: Sponge out of water. Para su exhibición en las salas de cine, Bob sale del agua por primera vez en su vida, y no será en forma de dibujo animado.
Bob Esponja y sus amigos Patricio, Calamardo y Don Cangrejo se han presentado en el Comic-Con, en San Diego (California), con el aspecto que lucirán en el cine.
Esta será la primera vez que la esponja que vive en el fondo del mar aparezca en una película de imagen real, que los realizadores mezclarán con animación CGI. Esto significa que los personajes, generados por ordenador y no como dibujos animados, se integran en la acción que desarrollan actores reales, de carne y hueso.
Nickelodeon emite desde 1999 la serie Bob Esponja, que relata las aventuras que corre este curioso protagonista junto a otras criaturas del mar.
Bob Esponja ya tuvo una película en 2004, que recaudó 140 millones de dólares (104 millones de euros) en todo el mundo. Bob Esponja, la película trata del robo de la corona del rey Neptuno, delito que la esponja amarilla trata de investigar.