Los espectadores de Boing eligen su serie favorita

Boing. Navidad 2016mediaset.es

.

Gumball, Darwin y el resto de la familia, Finn y Jake acompañados de sus mejores amigos del país de Ooo, Mordecai, Rigby, Clarence, Steven Universe, los hermanos osos Pardo, Polar y Panda, Tito Yayo y su pandilla, Doraemon y también Las Supernenas pasarán en Boing la Navidad para ofrecer toneladas de diversión con los episodios más festivos de sus series.
Así se plantea la programación especial que el canal infantil de Mediaset España, líder de la televisión comercial, ha preparado durante las próximas fiestas para sus pequeños espectadores.
El sábado 24 (17.40) y el domingo 25 de diciembre (10.20), los más pequeños de la casa disfrutarán de episodios especiales ambientados en Navidad de El asombroso mundo de Gumball, Hora de aventuras, Historias corrientes, Steven Universe, Teen Titans Go!, Tito Yayo y Doraemon.
Además, el 31 de diciembre (10.20), el canal comenzará a emitir el Especial Top 5 2016, una propuesta para rememorar los mejores momentos de series tan populares como Clarence, Las Supernenas, Somos osos, Historias corrientes y El asombroso mundo de Gumball.
Los espectadores también descubrirán cuál es la serie número 1 de este ranking, que podrá votarse durante todo el mes a través de www.boing.es.
Boing. Navidad 2016
Boing. Navidad 2016
Boing. Navidad 2016
El Lich no descansa ni en Navidad. Durante las fiestas el portal espacio-temporal seguirá abriéndose, dando paso a las nuevas peripecias de Hora de aventuras. ¡Misión Zuzumba!. Afortunadamente, los participantes del concurso de Boing están dispuestos a chafar sus malvados planes.
Boing. Navidad 2016
Aunque nuestros equipos de héroes ya han logrado rescatar muchas de las gemas de poder necesarias para detener la invasión del Lich, aún queda mucho trabajo que hacer. ¿Conseguirán salvar el mundo antes de Navidad? Los nuevos capítulos del concurso (viernes, 21.05) despejarán la incógnita.