Los Pitufos pasan el verano en Boing

Los pitufosmediaset.es

.

Boing emprende la última parte de julio con una importante oferta de películas y especiales protagonizados por los personajes más populares del canal. Los Pitufos y Gargamel, la pareja formada por Tom y Jerry y Doraemon, el gato cósmico, entre otras conocidas estrellas, disfrutarán de las vacaciones junto a los más pequeños de la casa en el canal infantil de Mediaset España, el preferido por los niños desde el inicio de las vacaciones escolares.
Este fin de semana, a partir de las 9.30, Boing se convierte en una inmensa sala de cine por la que aparecerán los personajes más famosos del canal, con especial protagonismo de Doraemon, Barbie y Tom y Jerry.
Doraemon tiene ante si varios retos importantes: surcar los mares del sur, recorrer el imperio maya y adentrarse en el espacio. Cada aventura tendrá su reflejo en Doraemon y el imperio maya, Doraemon y los piratas de los mares del Sur, Doraemon y el imperio de las nubes y Doraemon y los caballeros enmascarados, las cuatro películas protagonizadas por el gato cósmico, junto a su inseparable Nobita.
Tom y Jerry, en busca de El anillo mágico, junto a las aventuras de Barbie en Fairytopia, Fairytopia 2: Mermaidia, El secreto de las hadas y La princesa y la costurera, adaptación del famoso cuento clásico, completan este maratón de cine que también contará con la presencia de Scooby Doo, Las Supernenas y Las Monster High, entre otros famosos astros de la animación.
Montaje Barbie-Doraemon
Coincidiendo con el estreno en cines de Los Pitufos 2, Boing ofrecerá entre el 29 de julio y el 2 de agosto, tres nuevos episodios de aventuras pitufinas. El verano es la estación favorita de Los Pitufos, pequeños seres de color azul que viven en el bosque, al abrigo de malvados brujos como Gargamel y Azrael, su gato come-duendes. Con el sol brillando en el cielo, las pequeñas criaturas salen de las setas en las que viven para disfrutar de la estación. Forman un pueblo feliz y apacible, pero, como siempre, estarán bajo el asedio de Gargamel, un enemigo tan tontorrón como malvado.
Boing ha saldado la primera quincena de julio con excelentes datos de audiencia, convertido en el canal infantil líder de la televisión en España, con un 15,6% de share en su público objetivo (niños entre 4 y 12 años), frente al 15,3% obtenido por Clan y al 12,8% registrado por Disney Channel.
Con respecto al nuevo espacio infantil Neox Kidz, en el canal Neox de Antena 3, que en su franja de emisión (7:00-14 h. de lunes a viernes, 7:00-15:00 h. viernes y sábado) ha anotado un 9,6% de cuota de pantalla desde su estreno el pasado 29 de junio, Boing prácticamente ha duplicado el dato al registrar un 18% de share. Al mismo tiempo, desde el comienzo de las vacaciones escolares el pasado 26 de junio, el canal infantil de Mediaset España también ha liderado entre sus competidores con un 15,2% de share entre los más pequeños de la casa.
El periodo vacacional le ha otorgado al canal sus mejores datos de audiencia: el pasado 30 de junio, la película Gru, mi villano favorito se situó como la emisión más vista en la historia del canal con 809.000 espectadores y un 6,4% de cuota en total individuos. El pasado sábado 13 de junio, Boing marcó su segundo mejor dato histórico en target infantil con un 19,5% share y, un día antes, obtuvo su tercer mejor registro en este target (18,5%).