'Oliver y Benji' se preparan para el Mundial de Fútbol de Rusia'18

Oliver y Benjimediaset.es

.

Regresan los magos del balón. Aunque para verlos en plena forma habrá que esperar a 2018, cuando se disputa el Mundial de Fútbol en Rusia. Así ha anunciado el productor de la serie original, Yoichi Takahashi, nuevos capítulos de Campeones: Oliver y Benji.
Las aventuras dentro del mundo del balompié de Oliver Atom y Benji Price regresan de esta forma después de que desembarcaran en España en 1990 y contribuyen aún más al espíritu nostálgico actual, que ya ha traído de vuelta a los supersaiyán de Dragon Ball o a Pikachu y compañía de la mano del ya fenómeno social Pokémon Go.
En la serie nipona, la potencia e instinto depredador de Mark Lenders con su club, el Toho; el savoir faire con el balón de Julian Ross (siempre que su débil corazón se lo permitiese); la lealtad de Tom Baker o la Catapulta infernal de los hermanos Derrick fueron los protagonistas. 
Estos supercampeones acabaron jugando en equipos (y en larguísimos campos de fútbol, todavía más largo por el efecto de imagen congelada) como el Barcelona o la Juventus.
No es la primera vez que regresan estos jugadores, para quienes "el fútbol es su pasión". Ya se realizaron nuevos episodios de Campeones: Oliver y Benji con motivo del Mundial de Fútbol de 2002 de Corea y Japón.