Los 'youtubers' Wismichu y Loulogio doblan al castellano la 18º temporada de 'South Park'

'South Park'mediaset.es

.

La versión doblada al castellano de la 18ª temporada de South Park se estrena el jueves, 9 de octubre (23.30), en Comedy Central, con la participación de seis de los youtubers españoles más gamberros: Wismichu, Loulogio, Tiparraco, Videópatas, Adelita Power y Korah. Todos ellos son fans declarados de la serie de animación, a la que añadirán su toque personal.
Wismichu (Isma), se describe como 50% emprendedor y 50% bala perdida, y en la plataforma de vídeos de YouTube cuenta en la actualidad con 1.462.738 seguidores.
Otro youtuber que participará será Loulogio (449.185 seguidores), también conocido como Loulogio Pi (Isaac Sánchez), cuyos vídeos La mejor escena de ninjas de la historia, La Batamanta, Pajilleitor Plus y La chorrimanguera, entre otros, son algunos de los más viralizados. Los dos primeros han sido vistos más de 13 millones de veces.
Por su parte, Tiparraco (353.149 seguidores) es un especialista en cámaras ocultas , bromas telefónicas y experimentos sociales que sube a su canal, que suma más de 150 vídeos.
Wismichu, youtuber, comedy central
También estarán Álvaro y Ángel, creadores de Videópatas, el canal de YouTube con 179.800 seguidores para el que crean contenidos de entretenimiento en forma de sketches y cortometrajes.
La voz femenina la pondrá la andaluza de nombre Abigail, conocida como Adelita Power (157.000 suscriptores), gafapasta con delirantes tutoriales que lo mismo realiza parodias musicales que enseña a boxear.
Y por último, Korah (98.000 seguidores), actor de doblaje y locutor desde 2005; un trabajo que compagina con la realización de vídeos para YouTube centrados en las dos cosas que más le gustan y le motivan: el humor y el doblaje.
South Park se caracteriza por sus grandes dosis de humor irreverente y por su absoluta falta de censura para abordar cualquier tema. El lenguaje de sus protagonistas y los comportamientos socialmente inadecuados de los mismos son la clave del éxito de la serie de animación.
Comedy Central se ha convertido ya en la casa de Cartman, Stan, Kyle y Kenny en España. La participación de los youtubers en el doblaje permitirá además al canal acercarse a la audiencia más joven, principales usuarios de YouTube.
Loulogio, youtuber, comedy central, 'South Park'
En la última temporada, Kyle, Stan, Cartman y Kenny se enfrentaron al Gobierno de Estados Unidos, consiguieron la paz mundial y pelearon con hordas de clientes enfurecidos para conseguir la última videoconsola durante el Black Friday.
Ahora, las aventuras y los problemas están de nuevo asegurados, y ya en el primer capítulo los protagonistas de South Park abandonan los estudios decididos a montar una start-up (empresa emergente enfocada, sobre todo, en el ámbito de la innovación y nuevas tecnologías) por su cuenta.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.