Universal recrea Springfield en un parque de atracciones de California

Springfield-Simpsonmediaset.es

.

"Hay Homer Simpson en todas partes", en opinión del guionista de la serie animada Michael Price. Y para ellos, Universal Studios Hollywood ha recreado en California un Springfield con su bar de Moe donde tomar una cerveza Duff, su central nuclear del señor Burns, el cine Aztec, la escuela de Educación Primaria, la comisaría del jefe Wiggum.... El nuevo parque temático reproduce la ciudad en la que vive la familia amarilla de Fox.
"Es un sueño hecho realidad", comentó Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson, que han superado el cuarto de siglo renovando por dos temporadas más. 
Porque, como explica Price, "mientras la gente siga haciendo estupideces en la vida real continuaremos teniendo historias que escribir".
Quien no seguirá en la serie es Harry Shearer, quien ha dado voz a personajes como señor Burns o Ned Flanders desde que Los Simpson arrancó como una tira animada en El show de Tracey Ullman.
Ned Flanders y Sr. Burns
Flanders, Burns, Waylon Smithers y el director Skinner con el futuro comprometido tras la salida de Shearer, quien ha explicado que Fox no ha renovado su contrato.
"Quería lo que siempre hemos tenido: libertad para hacer nuestro trabajo. Por supuesto, les deseo lo mejor", apuntó.