Pikachus gigantes invaden Manhattan

Pokemonmediaset.es

.

Pokémon ha cumplido 20 años. Las vívidas aventuras de Ash Ketchum, Pikachu y compañía están de aniversario. Para celebrarlo, sus responsables han tenido la brillante (y escandalosa) idea de soltar a 20 Pikachus gigantes.
El sábado 27 de febrero, la ciudad de Nueva York se vio invadida por una veintena de personajes amarillos de casi dos metros de altura, que iniciaron su paseo en el puente de Brooklyn y continuaron por el centro de Manhattan hasta Penn Station.
Los trajes en cuestión necesitaban ser inflados con anterioridad y eran tan complejos de manejar que se necesitó un grupo de expertos (entrenadores pokémon) para guiarles a través de las concurridas calles de la Gran Manzana.
Por supuesto, el grupo de monstruos de bolsillo captó la atención de todos los transeúntes, y tuvo una gran presencia en las redes sociales.
El videojuego Pokémon nació en 1996 en Japón con las ediciones Rojo y Verde de la saga. Posteriormente nació Pokémon amarillo, que le otorgó el máximo protagonismo a Pikachu, uno de los personajes más populares.
Pokemon
Pokemon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.