ABC 'mata' a 'Los teleñecos'

The muppets, Los teleñecosmediaset.es

.

ABC atraviesa un momento crítico. Para afrontar la nueva temporada, ha decidido prescindir de muchas de sus series icónicas. Así, aparte de Castle, el canal estadounidense también ha cancelado Los teleñecos, Agent Carter, Nashville y Galavant.
Según el portal Deadline, la cancelación de Los teleñecos (The muppets) se debe a sus pobres resultados de audiencia. La serie, que estrenó su piloto con nueve millones de espectadores, finalizó su primera y única temporada con solo 2,7 millones.
Agent Carter tampoco renovará para una tercera temporada, pero al menos los fans de Hayley Atwell podrán volver a verla en otra serie. La actriz que dio vida a la espía Peggy Carter protagonizará Conviction. En este nuevo proyecto interpretará a Hayes Morrison, una prestigiosa abogado que acepta trabajar con su adversario Wayne Wallis (Eddie Cahill) para evitar ir a la cárcel por posesión de estupefacientes.
Nashville es otra de las desafortunadas que no volverán a televisión. La cuarta temporada acaba el 25 de mayo en Estados Unidos (aquí se emite en Canal + Series Xtra) y con él se dará por finiquitada la producción de Dee Johnson.
agent carter.

Por último, los fans de Galavant deberán conformarse con el final feliz de su segunda temporada, pues el musical protagonizado por Joshua Sasse, Timothy Omundson y Vinnie Jones no volverá.
nashville.jpg

Solo se salvan los aficionados a los universos fantásticos, que podrán seguir disfrutando de las historias de Once upon a time (Érase una vez), que renovó el marzo pasado por una seis temporada.
Galavant