ABC Family convierte en comedia la niñez de Nicki Minaj

Nicki Minajmediaset.es

.

Rapera, cantante, compositora, coach en el programa American idol, actriz e inspiradora de series . La infancia de Nicki Minaj será llevada a la televisión por el canal ABC Family, que se encuentra ya embarcado en la fase de preproducción de una serie sobre la vida de la artista de 32 años en el barrio de Queens (Nueva York).
El interés por el proyecto es tal que la cadena habría encargado rodar una primera temporada completa, confiada en el éxito del piloto, que se rueda en diciembre y en el que aparecerá la estrella musical.
La ficción será en clave de comedia, contará con guiones de Kate Angelo, responsable de Sex tape, y tendrá la producción de Kapital Entertainment, la compañía de Aaron Kaplan, el responsable del regreso de Sara Jessica Parker a la televisión con Divorce y productor de la adaptación estadounidense de la española Los misterios de Laura.
Nacida en Trinidad y Tobago, la cantante se trasladó con cinco años a la ciudad de Nueva York con su familia. La niñez de la rapera no fue nada fácil. Su padre era un adicto al alcohol y a las drogas, que intentó matar a su madre incendiando su casa. 
Minaj fue una artista precoz y destacó en las escuelas artísticas tocando el clarinete. Una carrera de fondo en el complicado mundo del hip hop para las mujeres, que tuvo su recompensa en 2010 con su álbum Pink friday.
El mundo de la actuación no le es ajeno a la prometida de Meek Mill. El año pasado hizo su debut como actriz con un personaje secundario en The other woman.
Además, desde su ascenso a la fama se ha convertido en una habitual de la cadena MTV, donde ha protagonizado varios especiales. En 2012, Minaj protagonizó una miniserie en E! Specials, en el que se mostraba su dura lucha personal.