ABC renueva 'Resurrection', 'Anatomía de Grey' y 'Castle'

'Resurrection'mediaset.es

.

La cadena estadounidense ABC ha anunciado su tanda de renovaciones, cancelaciones y encargos de cara a la nueva temporada televisiva. Entre las afortunadas que han conseguido mantenerse en antena están Agents of S.H.I.E.L.D, Once Upon A Time, Scandal, Revenge, Anatomía de Grey, Castle, Modern Family, The Middle, The Goldbergs y Resurrection, que próximamente llega a Telecinco.
Por tanto, las últimas apuestas de ABC que volverán a televisión con segundas temporadas serán Agents of S.H.I.E.L.D, Resurrection y The Goldbergs. Tanto Scandal como Revenge y Once Upon a Time tendrán una cuarta entrega, mientras que el spin-off de ésta, Once Upon a Time in Wonderland no ha pasado el corte de la cadena.
Modern Family continuará con una sexta temporada, al igual que The Middle, mientras que Castle ya va a por la séptima entrega y Anatomía de Grey llegará a la 11ª  tanda de episodios.
Con tantas renovaciones, diez en total, el destino de Nashville, The Neighbors y Suburgatory no pinta nada bien, pero la cadena aún no ha confirmado nada sobre ellas.
Entre renovación y renovación, ABC ha anunciado sus nuevos encargos. Shonda Rhimes se consolida como una de las creadoras por excelencia de la cadena añadiendo a su parrilla una nueva ficción tras Scandal y Anatomía de Grey. El thriller How To Get Away With Murder, que contará con Viola Davis (Prisioners) como protagonista.
ABC también ha dado luz verde a American Crime, una serie sobre asesinatos y las personas que se ven afectadas por ellos, que contará con Felicity Huffman y Timothy Hutton como protagonistas.
Agent Carter, la nueva serie de Marvel a modo de spin-off televisivo de El Capitán América también ha recibido el visto bueno de la cadena para unirse a su parrilla con Hayley Atwell en el papel protagónico.
Junto a las ya mencionadas, la cadena incorporará en su parrilla The Whispers -que en principio iba a llamarse The Visitors-, Forever, Black-ish, Selfie, Manhattan Love Story y Galavant.
Pero no todo son buenas noticias y expectativas de futuro, ya que las comedias Trophy Wife y Mixology no han pasado el corte de la cadena y se despedirán con su actual temporada.