'American Horror Story' gana un 22% de audiencia en la segunda temporada

La 2ª temporada de ‘American Horror Story’, próximamentemediaset.es

.

American Horror Story ha vuelto a lo grande. La segunda temporada de la serie que emite FX acaba de estrenarse en Estados Unidos y con su primer capítulo se ha convertido en la serie más vista de todos los tiempos en la cadena norteamericana.
El debut de la segunda tanda de capítulos, Asylum, ha congregado frente al televisor a 3,85 millones de espectadores. El año pasado, el estreno de la primera temporada captó a 3,18 millones, y el capítulo final de temporada a 3,22 millones. Estas buenas cifras han supuesto un aumento de la audiencia en un 22% con respecto al debut de la pasada temporada.
Asylum tiene unas altas expectativas que satisfacer para la cadena. Su predecesora lideró en candidaturas la pasada gala de los premios Emmy, con 17 nominaciones en la categoría de miniserie, aunque finalmente solo obtuvo dos. Además, su protagonista Jessica Lange ha ganado un Emmy y un Globo de Oro por dar vida a Constance Langdon en la ficción.
La segunda temporada del thriller de Ryan Murphy y Brad Falchuk, co-creadores de Glee, vuelve a contar con las interpretaciones de Jessica Lange (Big Fish), Zachary Quinto (Star Trek) y Sarah Paulson (En qué piensan las mujeres).
Además, se unen al reparto de la ficción Chloe Sevigny (American Psycho), James Cromwell (La milla verde), Joseph Fiennes (Shakespeare enamorado) e Ian McShane (Deadwood).