Despidos pactados en 'Anatomía de Grey'

Chyler Leigh y Kim Raversmediaset.es

.

Chyler Leigh (Lexie) y Kim Ravers (Teddy) no estarán en la próxima temporada de Anatomía de Grey. Dos sonadas despedidas que han sido "increíblemente difíciles de escribir", segun ha confesado la guionista, directora y productora de la serie, Shonda Rhimes.
Se trata de una decisión consensuada entre la guionista y ambas actrices.
"Vale. Callie lo dijo mucho mejor que yo anoche: La vida cambia en un instante". Esta es la primera frase de un extenso texto que la creadora de la serie quiso compartir con sus seguidores en Twitter. "Este final fue increíblemente difícil de escribir. No disfruté haciéndolo", decía Rhimes.
"Me ponía mala y me ponía muy triste. Ahora, ya con el final de la temporada, no tengo ni idea de cómo será el futuro. Lo que sí se es que hemos dicho adiós definitivamente a dos de mis personajes favoritos: Chyler Leigh (Lexie) Y Kim Raver (Teddy)", se explayó la guionista.
Además, la todopoderosa Rhimes quiso dejar claro que la salida de estas dos actrices no ha sido una decisión unilateral, sino meditada por ambas partes. "Amo a Chyler y al personaje de Lexie. Era una parte muy importante de la familia Grey y por ello no ha sido una decisión fácil. Fue una decisión qye Chyler y yo tomamos juntas y decidimos que era el momento idóneo para acabar con el recorrido del personaje".
Por su parte, Kim Ravers también quiso despedirse de su etapa en Anatomía de Grey con sus seguidores en Twitter. "He pasado el mejor tiempo de toda mi carrera trabajando con Shonda y el mejor reparto de la televisión", añadiendo además que se siente "afortunada y agradecida por haber trabajado con un equipo tan magnífico".
"Voy a echar de menos a todo el mundo. Y para los fans de Anatomía de Grey: ¡Sois los mejores! Estoy segura que la novena temporada será fantástica", concluyó la intérprete.
Sin embargo, no todos han encajado este "duro golpe" de la misma manera y son muchos los seguidores que critican duramente la suerte que han corrido estos dos personajes en el último capítulo de la octava temporada.
No obstante, este tipo de situaciones no son nuevas en las series de televisión que, a menudo, recurren a "la muerte", "la marcha" o "la grave enfermedad" de alguno de sus personajes entre otras técnicas para "cambiar de aires", crear nuevas tramas o simplemente generar expectación y mantener la audiencia.
De esta manera, ha sido igualmente muy polémico el último episodio de la también exitosa Mujeres desesperadas que se ha despedido de su audiencia con un juicio, un nacimiento y una muerte, lo que dio paso a la indignación de algunos de los fans de la serie.