Ben Stiller, 'Tan fuerte, tan cerca' para HBO

Montaje Ben Stiller_ Alan Aldamediaset.es

.

Ben Stiller protagonizará, dirigirá y participará en la producción del episodio piloto de la próxima producción de HBO, una comedia que llevará por título All Talk. La serie será una adaptación para la pequeña pantalla de la novela de Jonathan Safran Foer titulada Tan fuerte, tan cerca (Extremely Loud and Incredibly Close).
Este libro ya ha sido llevado al cine en una película dirigida por Stephen Daldry y que está protagonizada por el joven Thomas Horn junto a Tom Hanks, Sandra Bullock, James Gandolfini, John Goodman, Max Von Sydow o Viola Davis. En el caso de la serie. será el propio Foer el encargado de escribir el guión que girará en torno a la dramática vida de una familia judía afincada en Washington, haciendo especial hincapié en "la política, la religión, la clase intelectual de la ciudad y el sexo", según ha afirmado en unas declaraciones recogidas por Deadline Hollywood.
El escritor ya tiene experiencia en este ámbito, dado que ha adaptado dos novelas de gran aceptación entre el público: Everything is illuminated (cuyo título en español es Todo está iluminado), publicada en 2002; y la novela de ciencia ficción Eating animals, publicada en 2009.
Sobre la elección del estadounidense Ben Stiller en el papel de protagonista ha hablado el propio Michael Lombardo, responsable de HBO, que ha explicado que el actor "continúa siendo una de las estrellas con más talento en la pequeña pantalla debido a su capacidad para elegir diferentes proyectos creativos e innovadores". Además Lombardo destaca su capacidad para trabajar bien "sea cual sea el medio en el que lo haga".
Por su parte, Alan Alda, ganador en 2004 del Oscar al mejor actor de reparto por la película El aviador y seis veces ganador de Globos de Oro por su papel en la serie de humor M.A.S.H, está negociando el otro papel protagonista de la serie, cuyo rodaje está previsto que comience este año.
La nueva serie marca un reencuentro entre Stiller y Rudin, quienes ya han colaborado en repetidas ocasiones en la última década. La más reciente, en la reposición en Broadway de House of Blue Leaves, y anteriormente en cintas como la comedia independiente Greenberg, de Noah Baumbach, y la comedia Zoolander.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.