Amazon cancela 'Bienvenidos a Zombieland' porque el piloto no convence

Bienvenidos a Zombielandmediaset.es

.

Bienvenidos a Zombieland no será una serie de televisión. Tras emitir el piloto a través de Internet, Amazon ha decidido no continuar con el proyecto. Hace unas semanas, el portal sacó a la luz los primeros episodios de 13 proyectos, para que los usuarios decidieran con sus votos cuáles tendrían una serie completa. Y parece que Zombieland no ha recibido la respuesta esperada, así que Amazon ha decidido cancelar la serie.
La noticia la ha hecho pública Rhett Rheese -creador, productor y guionista del proyecto- a través de Twitter. Rheese ha manifestado que nunca va a "entender el odio apasionado que el piloto ha recibido de los fans más puristas de Bienvenidos a Zombieland". "De todas formas, lo hicimos lo mejor que pudimos y estamos muy orgullosos de nuestro equipo", ha añadido.
Aun así, según informa The Hollywood Reporter, el equipo responsable del proyecto está dispuesto a cambiar de cadena con tal de convertir Bienvenidos a Zombieland en serie de televisión.
Zombieland iba a estar protagonizada por Kirk Ward, Tyler Ross, Maiara Walsh e Izabela Vidovic, que iban a encarnar a Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock respectivamente. Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin fueron los encargados de dar vida a estos mismos personajes en la versión cinematográfica del proyecto.