Billy Crystal vuelve a televisión con 'The Comedians'

Billy Crystalmediaset.es

.

Tras más de una década dedicado al cine, Billy Crystal regresa a televisión para protagonizar The Comedians, la nueva comedia de Fox.
Según informa The Hollywood Reporter, Crystal dará vida a un cómico veterano que se ve obligado a compartir programa con otro mucho más joven. La cadena no ha revelado el nombre del actor que coprotagonizará la serie.
El episodio piloto de The Comedians, adaptación estadounidense de la serie sueca homónima, será dirigido por Larry Charles, el dos veces ganador de un Emmy por su trabajo en la exitosa comedia de los años 90 Seinfeld. Charles también participará como productor ejecutivo del programa, junto a Matt Nix (Burn Notice, Último aviso) y Ben Wexler (Community).
El presidente de Fox, John Landgraf, ha expresado su emoción al embarcarse en este proyecto. "Es un verdadero honor trabajar con Billy Crystal y Larry Charles, dos de los grandes de la comedia de todos los tiempos", ha explicado.
La última vez que pudimos ver a Crystal en la televisión fue en 1997, en una aparición estelar en Friends. Previamente había aparecido en programas como Saturday Night Live o Barrio Sésamo y en series como Enredo.
En el cine, hemos visto al actor en largometrajes como Una terapia peligrosa, La pareja del año o Cuando Harry encontró a Sally, película por la que ganó un Globo de Oro a Mejor Actor. Un premio al que optó en otras dos ocasiones, por sus trabajos El showman de los sábados y Cowboys de ciudad. En ninguna de las tres ocasiones consiguió el premio.
Lo que si atesora el actor, que presentó la gala de los Óscar en nueve ocasiones, la última en 2012, son seis premios Emmy.