Lifetime 'desnuda' a Britney Spears sin su permiso

Britney Spears biopicmediaset.es

.

La princesa del pop tendrá su propia tv movie. La vida de Britney Spears da el salto a la televisión a través de un biopic gracias a la cadena Lifetime. La actriz encargada de interpretar a la cantante será Natasha Bassett (¡Ave, César!), y Leslie Libman (American dreams) será la directora del proyecto.
La carrera de la cantante tiene muchos altibajos, y la película relatará tanto el lado bueno de la trayectoria profesional de Spears como los tropiezos que tuvo por el camino. Este filme televisivo se centrará en el ascenso de la cantante a la fama, pero también narrará las dificultades que tuvo tanto delante como detrás de las cámaras.
La película, que llevará por título Britney y que tendrá dos horas de duración, también indagará en las relaciones de Spears con su exnovio Justin Timberlake y sus exmaridos Jason Alexander y Kevin Federline. Asylum Entertainment producirá el filme, y Anne-Marie Hess (Perfect high) se encargará del guion. Steve Michaels, Jonathan Koch y Joan Harrison serán los productores ejecutivos. La producción comenzará el 19 de septiembre en Vancouver (Canadá).
La cantante, que actuará en los MTV Video Music Awards el domingo 28 de agosto, no participará en el biopic, que se estrenará en 2017. Spears ha mostrado su descontento con el proyecto. Según el portal Entertainment Weekly, su representante asegura que no cuenta con su aprobación.
El anuncio de la película coincide con el lanzamiento de su noveno álbum, Glory, que se pone a la venta el viernes 26 de agosto. El primer sencillo de adelanto del álbum es Make me..., una colaboración con G-Eazy que fue estrenada hace unos días y debutó en el puesto 17 de la lista Billboard Hot 100.
Natasha Bassett