Amy y Bernadette esperan una subida de sueldo para renovar en 'The big bang theory'

Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy) en 'The big bang theory'mediaset.es

.

The big bang theory renovará por dos temporadas más, por un total de 48 episodios, según ha confirmado la propia cadena CBS. Tras 10 temporadas, la renovación de The big bang theory era un secreto a voces, aunque todavía quedaba que CBS y Warner Bros. Television dieran un paso al frente para confirmar la continuación de las aventuras de los científicos más frikis de la parrilla televisiva.
Según informa Deadline, las siguientes dos temporadas de la sitcom contarán con el reparto original. Queda pendiente de resolver la controversia sobre la disparidad salarial entre compañeros, que las actrices Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) pusieron sobre la mesa.
Bialik y Rauch -que se sumaron a la comedia en la tercera temporada- todavía están en fase de negociaciones con la cadena para renovar sus contratos mientras que el reparto original de la cinta, compuesto por Jim Parsons (Sheldon Cooper), Johnny Galecki (Leonard Hofstadter), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard Wolowitz) y Kunal Nayyar (Rajesh Koothrappali), recibe una media de un millón de dólares (927.000 euros) por episodio.
La renovación de las temporadas 11ª y 12ª de The big bang theory se ha producido inmediatamente después de que Warner y CBS hayan cerrado el acuerdo sobre el spin-off Young Sheldon, que debería llegar en 2018.
La precuela de The big bang theory relatará la niñez y adolescencia del maniático e hilarante científico que interpretará Iain Armitage (Big little lies) en su versión más joven. Zoe Perry se encargará de interpretar a la religiosa y fanática madre de Sheldon Cooper.
'The big bang theory'