Charlie Sheen clama en Twitter contra Ashton Kutcher por "inepto"

Montaje Sheen y Kutchermediaset.es

.

Charlie Sheen continúa con su particular campaña en contra de su sustituto en la serie Two and a half men (Dos hombres y medio). Mediante varios mensajes en Twitter, el actor no deja de insinuar que Ashton Kutcher no hace nada bien su trabajo.
Sheen perdió su papel en la ficción en 2011 y parece que aún no lo ha superado. El pasado domingo, el actor compartió una foto de su antiguo compañero Jon Cryer (Alan) y el nuevo protagonista, que acompañó con un desafortunado comentario: "¡Hey Jon! Tú eres un GENIO! ¡Te quiero y te extraño viejo amigo! Pregunta: ¿quién es el inepto que está a tu lado?".
Más allá de rectificar tras la polémica que desencadenaron sus palabras, posteriormente el ahora protagonista de Anger Management decidió contraatacar y añadió: "¡Hey relax todo el mundo! ¡Lean el hashtag! ah, y Jon perdóname por llamar así a tu compañero, me refería a que es REALMENTE inepto".
El hastag en cuestión era #NiceTryCanonBoy, en referencia a que Kutcher es la imagen de una reconocida marca de cámaras fotográficas, una mención equívoca ya que el intérprete representa a Nikon, no a Cannon.
La última perla de Carlos Estévez (su nombre real) no se ha hecho esperar, dejando a todos con la boca abierta gracias a su último tuit: "Hey Ashton, lo siento bro, todo bien. Ahora, deja de vomitar en mi viejo y brillante programa ¿Recuerdas Punk'd? (el programa de MTV presentado por Kutcher) ¿Qué se siente?".
El problemático actor aprovechaba su última ocurrencia para compartir una foto de Woody Allen interpretando a su personaje en Toma el dinero y corre, una indirecta muy directa.