Cindy Crawford dará su versión de la guerra de supermodelos de los 80 en NBC

Cindy Crawfordmediaset.es

.

Cindy Crawford quiere ser un modelo de productora. La maniquí está desarrollando para NBC una serie sobre la batalla entre las grandes agencias de modelos durante la década de 1980. La ficción, que aún está en fase inicial, marcará el estreno de Crawford como productora de televisión. Le acompañarán en esta labor los actores Anne Heche (Hung) y James Tupper (Revenge), según informa Variety.
El productor de Los juegos del hambre, Robin Bissell, se hará cargo del guion de esta nueva serie de NBC, que cuenta con el apoyo de Universal TV.
Así, Icon, título provisional del proyecto, ahondará en la industria de la moda y el trabajo de las modelos en la década de 1980, recreando la batalla entre las agencias Elite y Ford.
Eso sí, la ficción no contará con la presencia de Crawford delante de las cámaras ni de sus compañeras de aquella época, como Naomi Campbell, Linda Evangelista, Christie Brinkley, Brooke Shields, Elle Macpherson o Christy Turlington.
De momento, tan solo está en desarrollo el piloto de Icon. NBC deberá aprobar la grabación del mismo y decidir si le da luz verde para incluirlo en su parrilla de cara a la próxima temporada televisiva.