¿Reencuentro de 'Friends'?: "Simplemente, no va a suceder. ¡Dejadlo!"

Courteney Cox y Jennifer Anistonmediaset.es

.

¿No son amigos los Friends? Diez años después de la despedida de la comedia de NBC, los seis protagonistas no se han vuelto a reunir. Siempre "hay alguien que lo evita", ha dejado caer Courteney Cox (Monica Geller en la ficción), sin señalar directamente a nadie.
"Realmente nunca hemos tenido una reunión de Friends. Nos hemos reencontrado al 80%, porque siempre hay una persona que al final nos deja colgados", destacaba la actriz.
Cox también ha pedido a los seguidores de la mítica sitcom que dejen de pensar en un película de la serie. "Simplemente, no va a suceder. ¡Dejadlo!", confesaba.
Y de un deseado reencuentro de veteranos con trasfondo de tensiones a otro. John Stamos, tío Jesse en Padres forzosos y productor ejecutivo del spin-off que prepara Netflix, ha calificado de "tonterías" las recientes declaraciones de Mary-Kate y Ashley Olsen -la pequeña Michelle en la serie original-, quienes aseguraron no saber nada sobre el proyecto.
"Nosotras nos acabamos de enterar", reconocía Mary-Kate a Women's Wear Daily, el mismo día que Netflix confirmó la noticia a los medios de comunicación. "Vamos a hablar con los creadores y veremos que pasa", continuaba la actriz, que también confesaba sentirse conmocionada al no haber recibido ninguna información del proyecto por parte de sus antiguos compañeros.
John Stamos
Tuit John Stamos
Ante las palabras de las gemelas Olsen, John Stamos ha intervenido a través de Twitter para aclarar que son todo "tonterías", dando a entender que las hermanas sí estaban informadas de la resurrección de la mítica comedia de los 90.
Fuller house narrará la vida de la hija mayor de Danny Tanner y de su mejor amiga, Kimmy. Así, el spin-off llegará a Netflix en 2016 con D.J. Tanner (Candance Cameron) ejerciendo como veterinaria, embarazada, recientemente viuda y viviendo en San Francisco.
Por su parte, Stephanie (Jodie Sweetin) es una aspirante a músico, y Kimmy (Andrea Barber), una madre soltera que hará todo lo posible por ayudar a su amiga a criar a sus dos hijos y al que viene en camino.
Además, también aparecerá en algunos de los 13 episodios que tendrá este proyecto John Stamos, que ya ha confirmado su presencia como el tío Jesse.