¿Qué trae Netflix a España en octubre?

Daredevilmediaset.es

.

Con la llegada de Netflix a España en octubre, desembarcan películas, documentales y series originales. De estas últimas destacan títulos como Daredevil, Sense 8, Bloodline o Jessica Jones. Entre las producciones que más interés despiertan, están las ficciones que Marvel está desarrollando junto a la compañía, como es el caso de Daredevil -sobre el defensor de la Cocina del infierno de Nueva York-, la segunda serie más descargada del año, o Jessica Jones.
De series épicas como Marco Polo al humor de Unbreakable Kimmy Schmidt, éstas son las producciones que llegarán a España con el lanzamiento del servicio estadounidense de vídeo en streaming:
Daredevil. Protagonizada por Charlie Cox (Boardwalk Empire) como Matt Murdock/Daredevil, la serie lleva a la Cocina del infierno de Nueva York. Esta producción del estudio y de Netflix ya ha sido renovada para una segunda entrega y volverá a la televisión en 2016.
Sense8
Sense 8. Producida por los hermanos Wachowski (Matrix), cuenta la historia de ocho extranjeros (uno de ellos, interpretado por el español Miguel Ángel Silvestre) que se encuentran en diferentes partes del mundo. Tras una trágica muerte, empiezan a sentirse conectados mental y emocionalmente. Se estrena el 5 de junio, con los 12 episodios de los que consta la primera temporada.
Marco Polo
Marco Polo. Protagonizada por Lorenzo Richelmy y Benedict Wong, esta serie de aventuras relata la historia del joven explorador Marco Polo en la corte de Kublai Khan. Ha sido renovada por una segunda tanda de 10 episodios.
Bloodline
Bloodline. Drama familiar que narra los secretos que salen a la luz cuando la oveja negra de la familia regresa a casa. Estrenará su segunda temporada en 2016.
Grace&Frankie
Grace and Frankie. Sit-com protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin. En ella, las dos protagonistas, viejas amigas, se enfrentan al divorcio de sus respectivos maridos, que están enamorados uno del otro. También se ha renovado por una segunda temporada.
Kimmy Shmidt
Unbreakable Kimmy Schmidt. Escrita por Tina Fey y Robert Carlocky, fue originalmente creada para NBC. Se trata de una sit-com protagonizada por Ellie Kemper en la que una joven recién rescatada de una secta apocalíptica ha de adaptarse a una nueva vida en Nueva York. La primera temporada se estrenó el pasado mes de marzo y ya ha sido renovada por una segunda.
Jessica Jones. Es la segunda de las cuatro series de Marvel disponibles de forma exclusiva en Netflix, tras Daredevil. A ésta le seguirá otra ficción sobre Luke Cage, otra producción centrada en Puño de hierro y, junto a Daredevil, todas culminarán en una miniserie especial, The defenders (Los defensores), que reúne a los personajes de las cuatro ficciones.
Quedan fuera del catálogo para España House of cards y Orange is the new black, estrenadas ya por Canal + Series.
Más allá de las series, en el contenido de Netflix se podrán encontrar documentales aclamados por la crítica como Virunga, Mission Blue y la docuserie Chef's table, varios programas especiales de monólogos y una amplia selección de programación infantil.
A todos estos títulos se añadirán las series previstas para estrenarse después del lanzamiento en España, como es el caso de Narcos, que narra la historia del cártel de la droga de Pablo Escobar; la comedia Club de cuervos, que relata la disputa familiar por la herencia de un club de fútbol tras la muerte de su propietario, o tres de las series que Netflix desarrolla con Marvel.
Los usuarios también podrán disfrutar de las primeras películas originales de Netflix, con títulos anunciados como Beasts of no nation, Crouching tiger, Hidden dragon, The green legend, Jadotville y The ridiculous 6.
Todo el contenido de Netflix estará disponible en España en castellano, en versión original, subtitulada o doblada al español.