Daryl Dixon no sale en la foto

The walking deadmediaset.es

.

AMC ha publicado una nueva imagen del reparto de la quinta temporada de The walking dead con una gran sorpresa: la ausencia de Daryl Dixon (Norman Reedus), lo que ha hecho saltar las alarmas entre los seguidores de la apocalíptica ficción zombi.
Con el inicio de la quinta entrega cada vez más cerca -el 12 de octubre en Estados Unidos y un día después, en Fox para España-, AMC ha comenzado la campaña promocional de la nueva tanda de episodios haciendo dudar a los fans sobre la muerte de Daryl.
Desde la cadena han publicado esta fotografía con el reparto colocado delante de uno de los trenes de Terminus, pero sin Daryl. Una imagen parecida a la de hace unas semanas, pero donde el personaje interpretado por Norman Reedus aparecía situado delante de Rosita. ¿Dónde está Daryl?
Hace unos días, Reedus confesaba estar esperando "un trío" con Beth (Emily Kinney) y Carol (Melissa McBride).
"Después de ver las imágenes de los dos juntos (Reedus y Kinney, en la cuarta temporada)... podrían formar una buena pareja, a pesar de que este plan nunca formó parte del guión", explicaba por su parte Greg Nicotero, productor de la apocalíptica serie.
the walking dead con daryl
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.