Demi Lovato ficha por 'Glee'

Demi Lovatomediaset.es

.

La cantante Demi Lovato es la última estrella en unirse al reparto de la exitosa serie Glee en su quinta temporada, según ha informado la web HollywoodLife.
El papel que tendrá que interpretar la estrella Disney será la de una cantante neoyorquina llamada Dani, quién vivirá una gran amistad con Rachel (Lea Michele) y Santana (Naya Rivera).
Pero las chicas no serán las únicas que interactúen con la juez de Factor X. También está previsto que Lovato comparta pantalla con el recién llegado Adam Lambert, ya que los dos tendrán varios números musicales juntos en la serie.
La vida de la serie continúa después de que Cory Monteith, -Finn- uno de sus personajes más queridos e importantes de la serie, falleciese. Según ha contado la misma web, el debut de Demi será después de que la serie emita el capítulo en el que se homenajeará al actor.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.