Diane Kruger y Demián Bichir protagonizarán 'The Bridge' para Fox

diane y dermianmediaset.es

.

Diane Kruger protagonizará su primera serie de televisión. El canal estadounidense Fox ha dado el visto bueno a The Bridge, una ficción policíaca en la que la actriz compartirá planos con Demián Bichir. El drama gira en torno a dos detectives, una de Estados Unidos y otro de México, que tienen que trabajar juntos para atrapar a un asesino en serie que actúa a ambos lados de la frontera entre estos países.
La ficción contará inicialmente con 13 episodios, según informa The Hollywood Reporter. The Bridge es la adaptación de la serie de televisión sueca Bron, que estuvo ambientada en la frontera entre Dinamarca y Suecia.
Ésta será la primera serie de televisión que contará con Kruger en un papel protagonista. Desde que comenzara su carrera como actriz en 2002 hemos podido ver a Kruger en multitud de películas como Malditos bastardos, Troya o La búsqueda.
Demián Bichir es un actor mexicano al que hemos podido ver en largometrajes como Che: Guerrilla, Salvajes o Una vida mejor. Su interpretación en esta última película le valió una nominación al Oscar como mejor actor en la pasada edición de los premios de la Academia. En la pequeña pantalla tuvo un papel importante en Weeds, dando vida al narcotraficante Esteban Reyes.
La guionista y productora de Homeland, Meredith Stiehm, y el productor de Hawai 5.0, Elwood Reid, actuarán como productores ejecutivos del proyecto, que será llevado a cabo por Shine America y FX Productions. Está previsto que la producción de The Bridge comience el próximo mes de abril.