Dormir en 'Downton Abbey' cuesta 12.000 euros, y cenar, la mitad

Castillo Dowtown Abbeymediaset.es

.

Disfrutar de una estancia en las lujosas habitaciones del castillo donde se desarrolla Downton Abbey, pasear por sus impresionantes jardines o relajarse leyendo una novela en alguno de sus fabulosos salones ya es posible. Solo hay que manejar una abultada cuenta corriente. Y ganar en la subasta que ha puesto en marcha Christie´s.
Lord y lady Carnarvon -que alquilan el castillo de Highclere también para ceremonias- han aceptado que, previo pago, se pueda disfrutar de packs-experiencia que van de la simple visita, a una cena (6.000 euros), dormir (12.000 euros) e incluso recibir clases de protocolo (2.500 euros) con el mayordomo con los Carnarvon.
La intención de la subasta solidaria es recaudar dinero para las Fuerzas Armadas británicas, que ayudan a veteranos y heridos de guerra.
Situado en el condado de Berkshire, a unos 100 kilómetros al oeste de Londres, el castillo cuenta además con 1.000 hectáreas de zonas verdes.
La visita a las zonas públicas de Highclere cuestan entre 6 y 22 euros.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.