Dudas sobre la jubilación de Dexter como asesino

.

Ya se anunció hace varias semanas. Dexter, la serie protagonizada por el asesino en serie al que da vida Michael C.Hall, pondrá su punto y final tras la octava temporada. Así lo ha confirmado el propio presidente de Showtime, David Nevins, que no obstante ha dejado la puerta abierta a posibles cambios de última hora.
Ni el propio Nevis parece tenerlo muy claro. Por un lado, asegura que en estos momentos el equipo de la serie trabaja bajo la "suposición" de que Dexter "se despida para siempre en esta entrega", mientras que por otro, baraja la opción de que la serie continúe al señalar que "las cosas podrían dar un giro creativo y necesitar más tiempo".
"Nunca digas nunca", afirma el productor para curarse en salud en declaraciones recogidas por Inside TV. En cuanto a la gran revelación que sucedió en el final de la sexta temporada -donde Debra Morgan (Jennifer Carpenter) descubre que está enamorada de Dexter pero un suceso inesperado evitará que le declare su amor- Nevins señala que los guionistas han querido tener un "impacto importante" en los espectadores de la serie.
"Hemos estado tratando de cambiar el guión para darle más emoción", afirma el productor que promete que "en las siguientes dos temporadas que quedan por emitir, la dinámica será muy diferente".
En relación con otras producciones de la cadena, el ejecutivo ha adelantado ya algunos cambios en series cómo Homeland, Nurse Jackie y Los Borgia. Nevins anunció la fecha de regreso de estas dos últimas, cuya vuelta a la pequeña pantalla están previstos para el próximo 8 de abril.
Sobre la segunda temporada de Los Borgia, el productor señala que la serie tendrá "más acción" y la producción de la serie será "un espectáculo mucho más elaborado que en la primera entrega".
Respecto al futuro de Homeland, basada en la vida de un sargento del ejército estadounidense que vuelve a casa tras ocho años desparecido en Irak, el productor apunta algunas pistas sobre el futuro de los personajes que encarnan Damian Lewis y su mujer Carrie (Claire Danes). "Hay una gran cantidad de problemas sin resolver entre ambos personajes, la tensión será continua, y sin duda, un eje principal de la siguiente temporada", concluye Nevins.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.