Dwight Schrute vuelve a sus orígenes en el 'spin-off' de 'The Office'

Dwight Schrutemediaset.es

.

La cadena NBC producirá el spin-off de The Office. El argumento de la nueva serie, que todavía no tiene título, se centrará en la vida de Dwight Schrute tras dejar su trabajo en la empresa Dunder Mifflin, y el regreso a su ciudad natal para ocuparse de la granja de su familia.
Paul Lieberstein será el encargado de escribir el guión de este spin-off, según adelanta The Hollywood Reporter. El escritor y actor estadounidense debe estar encantado con la serie gracias a la que ganó un Premio Emmy en 2006 por su papel de Toby Flenderson, un trabajador de recursos humanos.
La nueva sitcom, cuya emisión no se prevé que comience hasta mediados del próximo año, será presentada a los espectadores a través de un episodio de la actual octava temporada de The Office que se desarrollará en la granja de remolacha que regentará Schrute.
Al retomar la serie a partir de la vida rural de Dwight, que interpreta el actor Rainn Wilson, los guionistas tendrán todo un universo de personajes por crear para que interpreten a la familia del protagonista.
La cadena estadounidense emite actualmente la octava temporada de The Office, la primera sin su protagonista, Steve Carell, que abandonó la serie en su séptima entrega.
La puesta en marcha de la nueva serie no supondrá la salida inmediata de Wilson de la serie y, de ser renovada por una novena entrega, lo más probable es que el actor siga estando presente en ella como mínimo durante los primeros episodios.