Elton John da calabazas a 'Glee'

.

Gwyneth Paltrow, Ricky Martin, Britney Spears o Gloria Estefan... Todos ellos dijeron a Glee. No lo ha hecho Elton John. El cantante no está disponible, al menos no lo está para la serie de Fox (que en España emiten Fox y Nitro).
El rumor sobrevolaba desde hace unos meses sobre las cabezas de los glee-adictos: el artista podría encarnar al padre adoptivo de Rachel Berry (Lea Michele) y Kurt (Chris Colfer).
Las esperanzas se han visto definitivamente truncadas: "Elton, por desgracia, está de gira", zanja el propio productor de la serie Ryan Murphy en unas declaraciones para TV Guide.
El productor estadounidense admite que contar con el cantante para un capítulo de la serie habría sido "genial". Sin embargo, ante la negativa del británico, no le ha quedado otra que conformarse: "Hay mucha gente interesada en participar en la serie", afirma Murphy.
De hecho, el productor resta importancia a las calabazas que ha dado sir Elton John a la serie afirmando que no tenía ni idea de que despertaría "tanto interés" cuando envió el nombre de Elton Jonh a "un par de agentes", dice Ryan.
Con el compositor fuera de juego, queda por resolver quién ocupará el papel pensado para él para que la trama de la comedia musical siga su curso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.