Showtime 'pincha' un adelanto de la tercera temporada de 'Homeland'

.

La cadena estadounidense Showtime ha mostrado en un primer vídeo pistas de la nueva temporada de Homeland, una de sus series con más tirón entre los seriéfilos, que volverá el 29 de septiembre, retomando las tramas pendientes que protagonizan el sargento Brody (Damian Lewis) y Carrie Mathison (Claire Danes). Este anuncio que presenta la fecha del estreno de la tercera temporada se ha realizado a través de un vídeo promocional de treinta segundos en el que se oyen conversaciones cruzadas entre diferentes mandos de control, apareciendo al final la fecha de la vuelta de la serie.
Homeland, de los productores ejecutivos Alex Gansa y Howard Gordon (24), está basada en la serie israelí Prisoners of War (Hatufim). La ficción ha conseguido un buen número de fieles seguidores, entre los que se encuentran Barack Obama y Bill Clinton. Además es uno de los factores que han contribuido a que la cadena haya aumentado suscriptores en más de un millón de espectadores.
Homeland, ha logrado el beneplácito de la crítica. La serie de Showtime obtuvo seis Premios Emmy, entre ellos Mejor Serie dramática, Mejor Actor dramático para su protagonista Damian Lewis (Life), Mejor Actriz dramática para Claire Danes (Stardust) y Mejor Guión para Gansa y Gordon. Además, recibió el Premio al Mejor Drama en la pasada edición de los Globos de Oro.
También es una de las más serias candidatas en los Emmy que se entregan el próximo mes de septiembre.