Ewan McGregor interpretará a dos gemelos en 'Fargo'

McGregormediaset.es

.

Ewan McGregor será la estrella en la tercera temporada de Fargo, como protagonista de la serie que emite el canal estadounidense FX, donde interpretará un doble papel: los hermanos gemelos Emmit y Ray Stussy.
Según informa el portal Deadline, la historia, totalmente renovada, se va a centrar en Emmit, un rico y apuesto vecino de Minnesota que se ve a sí mismo como un hombre exitoso y afortunado. Por otro lado, está su hermano menor, Ray, que no para de fracasar en todo lo que hace, primero con sus estudios y, más tarde, con la ley. Siendo el oficial de la comisaría de policía local, culpa a su hermano de todas sus desgracias.
McGregor, que protagonizó la película de Telecinco Cinema Lo imposible (2012), es el primer actor fichado para la nueva temporada de la serie. Hace unos meses, el productor ejecutivo de Fargo, Noah Hawley, ya avisó de que ninguno de los actores de la primera temporada, como Billy Bob Thornton, iba a volver en la tercera entrega. La ficción comenzará su rodaje a finales de este año para emitirse en 2017.
La segunda temporada fue desarrollada por Hawley (Bones) y con los hermanos Coen en la producción ejecutiva. Se presentó como una precuela de la primera entrega, y se trasladó a 1979 a Sioux Falls (Dakota del Sur) y Luverne (Minnesota).
El reparto fue encabezado por Patrick Wilson (Expediente Warren), quien encarnó a Lou Solverson, un humilde policía de Minnesota, marido y padre de la pequeña Molly; y Ted Danson (Cheers), que interpretó a Han Larsson, el sheriff de Rock Country.
La segunda temporada de la serie fue la gran triunfadora de los premios Critics' Choice TV. La ficción de FX arrasó con cuatro premios, entre ellos, el de Mejor miniserie de televisión.
Fargo se ha basado en la película homónima que los hermanos Coen estrenaron en 1996, aunque el argumento de su primera temporada presentó personajes nuevos y se ambientó en 2006. Constó de diez episodios y se centró en Lester Nygard (Martin Freeman), un vendedor de seguros de una pequeña población en Minnesota, y un desconocido (Billy Bob Thornton) que llega a su municipio.