Los actores de 'True blood' esperaban más del final de la serie

True bloodmediaset.es

.

Tras siete temporadas en antena, True blood, el drama vampírico de HBO, ha dado por concluida su andadura con el episodio titulado Thank you. Y los fans no son los únicos que esperaban más del decepcionante final. También los actores han apuntado tramas que les habría gustado explorar a lo largo de la séptima y última etapa. OJO, CONTIENE SPOILERS
Joe Manganiello, quien interpretaba a Alcide -y acual pareja de Sofía Vergara-, explica a The Hollywood Reporter que su personaje tenía que morir en la serie. Sookie (Anna Paquin) no podía terminar su relación amorosa con él ya que esto habría disgustado mucho a los seguidores de la ficción, por lo que el único final posible para el hombre lobo era la muerte.
"Estoy totalmente de acuerdo". Ésta fue la rotunda afirmación del actor cuando el showrunner Brian Buckner le anunció el final de Alcide. Por otro lado, el intérprete también considera interesante que su personaje hubiera desarrollado una relación paterno-filial con Emma (Chloe Noelle), ya que fue el responsable de dejarla huérfana.
"Alcide nunca quiso tener hijos, por lo que habría sido interesante ver cómo el karma jugaba con él poniéndole en una posición que no quería. Habría sido la oportunidad perfecta para ver el lado más cariñoso y paternal del hombre lobo", añadía Manganiello.
Por otro lado, en la trama de la séptima entrega, "Alcide iba a retomar la relación que comienza con su padre Jackson (Robert Patrick)" al final de la sexta temporada. Pero tras la salida de Alan Ball (creador y guionista de True blood) y la sustitución de Mark Hudis por Buckner como showrunner, esta parte de la historia del personaje de Manganiello "no llegó a desarrollarse".
Durante la séptima tanda de episodios hay varios flashbacks que exploran la vida humana de Bill Compton (Stephen Moyer), pero al actor le habría gustado que algunos de ellos explicaran también momentos de sus primeros pasos como vampiro y la causa de su enemistad con Eric (Alexander Skarsgard).
"Siempre he querido rodar un flashback sobre esto, y, además, es la oportunidad para rodar de nuevo con Alex", añadía Moyer a The Hollywood Reporter.
Deborah Ann Woll ha apuntado que se sorprendió con el final de su personaje, Jessica, quien acaba casándose con Hoyt, pero que la ayudó a comprender la evolución de su personaje y fue "realmente bonito". Sin embargo la actriz también quería explorar "el drama humano de envejecer mientras tu pareja vampiro permanece igual".
Sobre la ausencia de Lafayette (Nelsan Ellis) en los últimos episodios de True blood, Buckner explicó a THR: "Decidimos que la historia de Lafayette terminaba cuando él encontraba a su amor verdadero: James (Nathan Parsons)".
Por su parte, Parsons habría querido conocer más detalles sobre el pasado de su personaje y deseaba haber rodado más escenas con Deborah Ann Woll. "En mi primer año de universidad realic una obra de teatro con Woll y me hubiera gustado trabajar más con ella", explicaba el actor.
Sin embargo, no todos los miembros del reparto de True blood esperaban más del final de sus personajes. Por ejemplo, Carrie Preston está satisfecha con la evolución de Arlene, quien acaba superando su miedo a los vampiros y se enamora de Keith (Riley Smith). "Sentí que era como una gran escalada que terminó en el momento perfecto", concluía la actriz.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.