Fox confirma una secuela de 'Prison break' con Dominic Purcell y Wentworth Miller

Prison breakmediaset.es

.

Ya es oficial. Prison break regresa a Fox. La cadena ha confirmado finalmente que la serie vuelve con una serie limitada de diez capítulos. Además, Dominic Purcell regresará como Lincoln Burrows y Wentworth Miller volverá también como Michael Scofield.
Dana Walden y Gary Newman, responsables del grupo televisivo Fox, han sido los encargados de confirmar la noticia. Además, han asegurado que junto a Purcell y Miller contarán con otros personajes de la serie original.
"Será una especie de secuela", explicó Walden. Constará de diez capítulos y Paul Scheuring, creador de la serie original, será el encargado del guión. "De hecho ya está escribiéndolo en estos momentos", aseguró. La reinvención de Prison break comenzará unos años después del final de la serie, dando respuesta a muchas incógnitas que quedaron en el aire.
Aunque esto puede ser algo confuso para los fans del drama carcelario sobre la fuga de dos hermanos, Dana aseguró que "Paul tiene una historia increíble para que esos personajes vuelvan a ser relevantes [...] Habrá una explicación lógica y creíble para todo". Según la responsable de Fox, los fans aún quieren ver a esos personajes en acción.
La resurrección de Prison break llega después de meses de rumores sobre el regreso de la serie, algo a lo que se mostraron ya muy a favor tanto el presidente de Fox, Gary Newman, como el protagonista Wentworth Miller.
El actor ha vuelto a coincidir con su hermano en la ficción en la nueva serie de CW Legends of tomorrow, una nueva ficción que ampliará el universo creado con series como el spin-off de Arrow y The Flash, donde dan vida a los villanos Mick Rory (Heat Wave) y El Capitán Frío.
Prison break sigue así los pasos de otras series que regresan a la televisión, como 24, Twin Peaks o Expediente X.