A Frank Darabont aún le escuece su despido de 'The walking dead'

"Es como ir a la boda de alguien que te rompió el corazón". De esta manera ejemplifica el que fuera el productor de The walking dead, Frank Darabont su relación actual con la serie, y no ha dudado en arremeter contra la cadena que lo despidió hace dos años.

Darabont es uno de los guionistas y directores más aclamados de la pequeña y de la gran pantalla. Conocido por películas como Cadena perpetua o Cadena perpetuaLa milla verde,ahora también será recordado por el gran chasco que se llevó, después de que los directivos de la cadena AMC decidieran prescindir de él como responsable de The walking dead.

El director y guionista estadounidense fue sustituido como productor durante la segunda temporada de la ficción por Glen Mazzara, quien a su vez fue más tarde reemplazado por el actual responsable de la serie, Scott Gimple.

Y Darabont, quien ahora está listo para lanzar su propio drama en la TNT, Mob city -una serie en la que también estará su ex compañero Jon Bernthal, el actor que dio vida a Shane en TWD- no ha olvidado el mazazo que se llevó al ser despedido de la exitosa ficción de zombis.

Ahora, el productor no quiere saber nada de los caminantes, y declara a Entertainment weekly que seguir viendo The walking dead sería como "ir a la boda de alguien que te rompió el corazón y te dejó por el profesor de Pilates".

"Hay un profundo compromiso emocional que surge cuando creas algo que es tan cercano a ti. Pero cuando es desgarrado en pedazos por sociópatas a los que no les importa una mierda lo que sientas o lo que sienta el resto del elenco, porque tiene sus propios motivos para joder a todo el mundo, eso no sienta bien", apunta Frank Darabont en referencia al trato que, según él, recibió de AMC.