Gabourey Sidibe, "hermosa y cómoda" con el sexo en 'Empire'

Gabourey Sibide en 'Empire'mediaset.es

.

De secundaria a personaje principal por una escena de sexo. Gabourey Sidibe está orgullosa de la polémica trama que ha protagonizado en Empire, donde su personaje de Becky se liga en una azotea a Mo McRoe.
"Estoy muy orgullosa del trabajo que he hecho", dijo la actriz a la revista People. "Creo que la escena es muy divertida y sexy. Me sentía hermosa y cómoda. Estaba un poco nerviosa, y estoy muy contenta de que eso no se pudiera ver".
"Sí, soy una mujer grande, de piel oscura y tuve una escena de amor en horario estelar", escribió en un blog para Entertaintment Weekly la protagonista de Precious. "He escuchado los comentarios negativos de la gente. No entiendo que alguien pueda odiar el amor, pero está bien. Honestamente no tengo tiempo de lidiar con Twitter", señaló la actriz.
Sidibe dice haber recibido el respaldo de sus colegas en la serie de Fox, ficción revelación de la temporada pasada: "Después de que terminamos de grabar la escena el director de cámara se me acercó y me dijo: 'Nunca he grabado una escena así. Y nunca he visto una escena así'. Estoy muy feliz de ser parte de algo que nunca se ha visto en la televisión. Nunca se ha realizado una escena de amor con alguien de mi color de piel y de mi tamaño", finalizó la actriz.
Empire es un drama familiar en torno al multimillonario patriarca de un imperio de hip-hop (Terrence Howard), su exposa y sus tres ambiciosos hijos y potenciales herederos. Sidibe ejerce de asistente de Lucious Lyon, el protagonista.
Gabourey Sibide en la presentación de 'Empire'
En España, Fox Life emite actualmente la segunda temporada de la serie los domingos en prime time.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.