La fe de Geena Davis, a prueba en la adaptación televisiva de 'El exorcista'

Geena Davismediaset.es

.

El piloto de El exorcista ya tiene reparto oficial. Geena Davis (Señora presidenta), Alfonso Herrera (Rebelde, Sense 8) y Ben Daniels (Ley y orden) serán los encargados de protagonizar la adaptación televisiva de la película de terror.
El exorcista, con un libreto firmado por Jeremy Slater (Cuatro fantásticos), se describe como una reinvención moderna del libro que William Blatty escribió en 1971 y que William Friedkin llevó al cine dos años después en un filme protagonizado por Ellen Burstyn, Max von Sydow y Linda Blair. Es un thriller psicológico en el que dos hombres muy diferentes - el padre Tomás Ortega (Herrera) y el padre Marcus Lang (Daniels) - abordan un caso de posesión demoníaca y se enfrentan a la cara del verdadero mal.
Davis interpretará a Angela Rance, una mujer que hace todo lo posible por mantener su fe a pesar de los problemas que atraviesa su familia. No obstante, sus pesadillas recurrentes sobre un demonio le harán sospechar que algo oscuro está pasando.
La serie de televisión de El exorcista pretende darle un empujón a la parrilla de Fox. En esta ficción, Jeremy Slater no solo escribirá el guión, sino que también será el productor ejecutivo junto a James Robinson, David Robinson y Barbara Wall, 20th Century Fox TV y Morgan Creek Prods.
Alfonso Herrera y Ben Daniels

El exorcista coincidirá en Fox con otro drama. Este será 24: Legacy, una secuela de 24 en la que no aparecerá Kiefer Sutherland ni su Jack Bauer. La cadena también emitirá un drama musical dirigido por Lee Daniels y un programa especializado en béisbol presentado por Dan Fogelman.