HBO recupera 'The comeback' diez años después de cancelarla

Lisa Kudrow 'The comeback'mediaset.es

.

Lisa Kudrow, la actriz que encarnaba a Phoebe Buffay en Friends, resucita, junto con HBO, la serie The Comeback, una sitcom que sigue los pasos de Valerie Cherish, una actriz que trata de relanzar su carrera de forma desesperada. Casi diez años han pasado desde que The Comeback se estrenó en HBO; y con solo 13 episodios, la cadena estadounidense se vio obligada a cancelarla por sus malos resultados.
Después de convertirse en una serie de culto en Internet, HBO decide darle una segunda oportunidad a Valerie Cherish, la protagonista de la serie, a la que da vida  Kudrow.
"Hice el papel de Valerie durante un periodo corto de tiempo, por lo que realmente me apetece de volver a dar vida a este curioso personaje", apuntó la actriz y creadora de la serie en un comunicado emitido por la cadena.
Michael Patrick King, otro de los creadores de la serie, apunta que trabajar de nuevo con el personaje de Valerie es "muy emocionante". King, que también ha producido  ficciones cómo Sexo en Nueva York, confiesa que se siente muy "emocionado" ante la idea de que la serie "regrese a HBO, la cadena donde todo empezó".
Y es que los directivos de la cadena también están entusiasmados ante la idea de que The Comeback regrese a la parrilla. El presidente de HBO, Michael Lombardo, confiesa que la serie ocupa un "lugar muy especial" para muchos fans, pero también "en la programación de HBO".
The Comeback, rodada como si de un falso documental se tratase, obtuvo tres nominaciones a los premios Emmy, incluyendo mejor actriz, Lisa Kudrow, y casting.
La segunda temporada de The Comeback constará de seis episodios, con Lance Barber, Dan Bucatinsky, Robert Michael Morris, Laura Silverman y Damian Young entre el reparto.